jueves, 27 de noviembre de 2014

Coltrane y Hartman

Siempre que escucho a John Coltrane, y más si es con Johnny Hartman, me enamoro...da igual de quién o de qué, porque me enamoro .
Y entonces quieres estar con ese muchacho e, idealizándolo por supuesto y como no; que en un arrebato haya puesto esa canción. 
O quieres estar en el sofá acostada a su vera y que él se incorpore, te bese y vuelva a su posición inicial-fetal junto a tu costado.
O quieres que te deje acostada, se levante, haga café, traiga las tazas y se meta de nuevo en la cama a beber contigo.
O quieres que, por la calle, andando uno junto al otro como dos rayas en la carretera, saque su mano del chambergo y te la pase por la cabeza sólo para tocar tu pelo. 
O quieres que, caminando,  le metas la mano en el bolsillo de su abrigo y la tome suave y sin soltar.
O quieres que, a eso de la una del mediodía, se vista, te deje en el salón, baje a la calle, compre comida, suba silbando o frenando-chirriando las zapatillas en las escaleras, abra y te muestre las bolsa de comida para una semana y diga: "hay que comer y a ti te voy a cebar".
O quieres que ponga mil películas malas a rabiar que lleven por título "nosequé MORTAL" y quedaros en el sofá dos tardes enteras, con carcajadas alrededor.
O quieres que os mireis, corrais a la cocina, os hagais unos gintonics y, mientras os haceis mil pitis, jugueis a "dueloamuerte" con videos en youtube.
O quieres que, antes del gintonics de mediatarde de sábado, te bese, te muerda, te expire, te abrace, te excite y te lleve a la cama para follarte y hacerte el amor a la vez. La luz da igual si encendida o apagada.
O quieres que, los dos en la cama, desnudos, os quedeis dormidos y simplemente agarrados de la mano, para una hora más tarde despertar y comenzar de nuevo.
O quieres que, antes de dormir, se acurruque a la altura de tu cuello, lo bese y comience a respirar pausado por el sueño.
O quieres que no se acabe nunca el disco de Coltrane y Hartman...que es lo que suele pasar.





No hay comentarios: